Compartir
Publicidad

Apple amplía a España y más países el programa de implantación de dispositivos

Apple amplía a España y más países el programa de implantación de dispositivos
2 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado que desde hoy amplía el programa de implantación de dispositivos a España y a 20 países más entre los que están la mayoría de la Unión Europea. Este programa que estaba únicamente disponible para Estados Unidos permite a empresas e instituciones encargar una configuración específica al comprar sus dispositivos, así como modificar los ya comprados para su uso dentro de la susodicha empresa o institución.

Su funcionamiento es muy sencillo. Complementando a los programas de grandes pedidos, este nuevo servicio llamado programa de implantación sirve para que cualquier empresa o institución pueda configurar a su manera los dispositivos de Apple que desee. De esta manera, si disponemos en nuestra empresa un parque de iPhone podemos hacer que tengan instaladas siempre determinada aplicación o que iOS venga limitado de la manera que deseemos.

Esta ampliación del programa de implantación complementa los esfuerzos que ha estado realizado Apple para las empresas de Estados Unidos, la cual ha convertido una parte de Apple en comerciale para atraer a las empresas a su sistema. El programa de implantación es accesible para toda institución pública y para cualquier empresa que lo desee.

Para poder utilizar este nuevo programa es necesario inscribirse en la web de Apple, aunque según la información proporcionada desde Cupertino no es necesario comprar los dispositivos (iPhone, iPad, iPod y Macs) en la tienda online de Apple, si no que el programa es compatible con Apple Resellers autorizados, los cuales tendrán que dar de alta los dispositivos que adquiramos en el programa, un paso adicional que, al parecer, no complicará la inscripción ni uso del programa.

Existe un documento informativo (en inglés) en el cual está toda la información acerca de este nuevo programa.

En Applesfera | Apple redobla sus esfuerzos para entrar en las grandes empresas norteamericanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos