Compartir
Publicidad

Apple redobla sus esfuerzos para entrar en las grandes empresas norteamericanas

Apple redobla sus esfuerzos para entrar en las grandes empresas norteamericanas
11 Comentarios
Publicidad

Hace poco conocimos la alianza entre Apple e IBM y como desde Cupertino pretendían introducirse más en serio en el universo de las grandes corporaciones. Ahora podemos conocer que los esfuerzos de Apple no se quedarán ahí y que pretenden una campaña mucho más agresiva de captación de grandes empresas.

Según Reuters, Apple esta formando a un equipo de ventas que se encargará de llamar a la puerta de estas grandes empresas para intentar que se alíen con Apple en lo que a soluciones tecnológicas se refiere. Pero no se quedará en una simple campaña de visitas de comerciales, Apple sabe de que pie cojea y este es la posibilidad de ofrecer aplicaciones "a la carta" que suele ser lo que necesitan estas grandes empresas.

Os X Yosemite 4

Para ello Apple se está aliando con Startups como ServiceMax o PlanGrid que se dedican a desarrollar software específico para grandes empresas, siempre en el universo Mac y dispositivos iOS evidentemente. Luego estos equipos de venta, que se encargarían de llamar a la puerta de estas corporaciones, irían respaldadas por estos desarrolladores que se encargarían de crear el software que necesitarían.

Apple parece estar ya llamando a puertas y Citigroup podrían estar a punto de firmar un contrato con la compañía de la manzana mordida. Si a esto le añadimos el respaldo de IBM que mediante un Apple Care específico de empresas se podría encargar de las reparaciones "in situ" de dispositivos iOS y ordenadores Mac, Apple podría tener éxito en sus planes.

Applesfera | Apple "transformará la movilidad en la empresa" gracias a un acuerdo exclusivo con IBM Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio