Apple anuncia los descuentos que aplicará por la compra de productos durante el Black Friday
Apple

Apple anuncia los descuentos que aplicará por la compra de productos durante el Black Friday

Apple ha anunciado los descuentos de los que podremos disfrutar desde el 27 al 30 de noviembre con ocasión del Black Friday. Como en años anteriores recibiremos esta promoción en forma de tarjeta regalo que en algunos casos puede alcanzar el valor de 150 euros.

Hasta 150 euros de descuento por un MacBook Pro de 16 pulgadas

Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 12 06 34

Como cada año Apple ha informado de los descuentos que podremos disfrutar el próximo Black Friday. La promoción se extiende tanto en las Apple Store físicas, como en la App Store online, ya sea vía apple.com o a través de la app Apple Store o comprando por vía telefónica en el 900 150 503.

Los descuentos varían en función del producto que compremos y abarcan desde los 25 euros para un Apple Watch Series 3 o unos AirPods hasta los 150 euros de algunos Mac. La lista completa es la siguiente:

  • iPhone: El iPhone SE, el iPhone XR y el iPhone 11 tienen un descuento de 50 euros.
  • iPad: El iPad mini tiene un descuento de 50 euros. El iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas tienen un descuento de 100 euros.
  • Mac: El MacBook Air Retina de 2020 (Intel) y el MacBook Pro de 13 pulgadas con dos puertos Thunderbolt (Intel) tienen un descuento de 50 euros y solo estarán disponibles hasta que se termine el stock. El MacBook Pro de 16 pulgadas así como el iMac de 21,5 pulgadas tienen un descuento de 150 euros.
  • Apple Watch: El Apple Watch Series 3 tiene un descuento de 25 euros.
  • AirPods: Los AirPods de segunda generación, ya sea con o sin el estuche de carga, así como los AirPods Pro tienen un descuento de 25 euros.
  • HomePod: El HomePod original tiene un descuento de 100 euros.
  • Apple TV: El Apple TV HD y el Apple TV 4K tienen un descuento de 50 euros.
  • Beats: Los Powerbeats en negro, blanco y rojo, los Solo3 en negro, oro rosa y rojo, los Powerbeats Pro en negro, marfil, azul marino, rojo lava, rosa cielo, azul hielo y amarillo primavera, los Studio3 en negro mate, negro noche, gris profundo, blanco, azul, rojo y rojo y negro y los Solo Pro en negro, marfil y gris tienen un descuento de 50 euros.

Aún más ofertas

En Applesfera, dentro de nuestra sección de Applesfera Selección recopilamos periódicamente las ofertas de accesorios y dispositivos de Apple. Con motivo de la celebración del Black Friday podemos encontrar bastantes. A continuación las más importantes:

Por supuesto los productos que se venden en la tienda de reacondicionados, donde podemos encontrar productos reparados con la garantía de Apple a un precio notablemente inferior, no disfrutarán de estas condiciones.

Tengamos en cuenta también que con la política de devolución que Apple aplica en navidad todos los productos que se compren este Black Friday podrán ser devueltos hasta el 8 de enero de 2021, por lo que es el momento ideal para hacernos con aquellos regalos de navidad que ya tenemos decididos.

Recordemos que la tarjeta regalo de este año, a diferencia de años anteriores, sirve tanto para productos de hardware como para suscripciones o compras en aplicaciones por lo que nos será más sencillo de canjear.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio