Compartir
Publicidad

Apple anuncia las "Lucky Bags" en Japón para el próximo 2 de enero

Apple anuncia las "Lucky Bags" en Japón para el próximo 2 de enero
13 Comentarios
Publicidad

Ya vimos como el año pasado Apple se unía en Japón a la tradición japonesa del Fukubukuro. Esta tradición para la entrada del año nuevo tiene una interesante mezcla de antigüedad y modernismo, como todo lo que suele envolver la maravillosa tierra del sol naciente.

Estas bolsas de la suerte cerradas, de las cuales es imposible saber su contenido, es una práctica muy extendida en los comercios nipones. En realidad viene a colación de la creencia de que no se debe empezar el año con "cosas viejas" por lo que las tiendas aprovechan para deshacerse de productos que no tienen mucha salida.

Apple ya lo hizo el año pasado y este pretende repetir. Comprando bolsas a un precio que rondarán los 250 euros (todavía no está confirmado), podrás adquirir productos que como mínimo igualarán el valor o lo superarán. El único requisito es que no será posible ningún tipo de devolución a no ser que alguno de los productos esté defectuoso.

El año pasado, algunos afortunados (de ahí el "Lucky") compraron bolsas de 250 euros con un iPad o un MacBook en su interior, por lo que seguro que se repiten las colas del año pasado.

En Applesfera | Las Lucky bags japonesas salen a la venta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio