Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple anuncia su alianza con SAP para impulsar el iPhone y el iPad en las empresas

Apple anuncia su alianza con SAP para impulsar el iPhone y el iPad en las empresas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Posiblemente no conozcas SAP, se trata de una multinacional de software alemán que hace programas empresariales desde hace años. Sus servicios ayudan a gestionar operaciones comerciales y relaciones entre clientes. La compañía es inmensa, cuenta con oficinas en 130 países, y clientes en más de 190 países.

Así pues, Apple acaba de anunciar una nueva alianza con SAP, esta alianza es parte del continuo esfuerzo de Apple por llevar sus dispositivos a las empresas. Algo similar a la alianza de hace un tiempo entre Apple e IBM para crear aplicaciones específicas para diversas industrias.

Pocas empresas tienen la experiencia de SAP en el sector

Junto con SAP, Apple lanzará un SDK que permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones específicas para el negocio, además de ofrecer recursos para aprender a utilizar iOS.

En palabras de Tim Cook:

Esta asociación va a transformar cómo se utilizan los iPhone y iPad en la empresa, uniendo la seguridad e innovación de iOS con la profunda experiencia de SAP en el software para negocios.

Apple + SAP

No es la primera alianza entre SAP y Apple, previamente se unieron por un objetivo solidario como es la recaudación de fondos para la crisis de refugiados durante el año pasado.

Ahora, SAP se une a Apple para desarrollar software de empresa utilizando Swift como lenguaje de programación. Veremos qué tipo de aplicaciones surgen de esta nueva unión. Si bien la mayoría no tiene sentido para el cliente final, esto es un gran avance para Apple en el campo empresarial.

Vía | News SAP
En Applesfera | Apple "transformará la movilidad en la empresa" gracias a un acuerdo exclusivo con IBM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos