Publicidad

Apple anunciará los resultados de su tercer trimestre fiscal de 2020 el 30 de julio

Apple anunciará los resultados de su tercer trimestre fiscal de 2020 el 30 de julio
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ha anunciado hoy la fecha en la que ofrecerá sus próximos resultados financieros. Será el jueves 30 de julio, y en España como siempre los empezaremos a poder analizar entre las 22:15 y las 23:00 horas. Veremos los ingresos del tercer trimestre fiscal de 2020, donde veremos el impacto completo de la pandemia en la salud económica de Apple.

El trimestre pasado ya vimos cómo el virus COVID-19 afectaba a los ingresos, aunque sólo era el comienzo de una pandemia que todo el mundo subestimó. Ahora veremos las ganancias de Apple durante los meses de abril, mayo y junio, cuando la primera oleada de la pandemia estaba en máximos de contagios.

Menos dispositivos vendidos, pero un posible auge en servicios

Apple Resultados Financieros

¿Qué podemos esperar? Pues un descenso anómalo de las ventas de todas las divisiones de hardware, teniendo en cuenta que las tiendas físicas de todo el mundo cerraron. Sí, los envíos online siguieron activos, aunque sólo representan una parte de todas las compras globales.

Donde podemos tener buenas noticias es en la división de servicios, ya que al quedarnos todos confinados nuestro entretenimiento pasó a ser el de las aplicaciones o las suscripciones. Lo veremos como siempre en un artículo especial en el que desgranaremos todos los datos a medida que se vayan diciendo, para desarrollar y analizar los detalles al día siguiente. Además, la llamada a inversores se podrá escuchar en directo desde este enlace.

Imagen | Chronis Yan

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios