Compartir
Publicidad

Apple aumenta el límite para contratar AppleCare+ en nuevas compras a 60 días

Apple aumenta el límite para contratar AppleCare+ en nuevas compras a 60 días
15 Comentarios
Publicidad

Apple ha decidido actualizar hoy su sistema de garantía de hardware AppleCare y antes de que os echéis muchos a temblar por lo que pueda ser, ya os digo que son buenas noticias. La actualización consiste en un aumento de la ventana de contratación de AppleCare para productos nuevos a 60 días en vez de los 30 que teníamos hasta ahora.

Antes cuando compras un iPhone o un iPad (está limitado a estos dispositivos) tenías un plazo de 30 días para decidir si querías contratar AppleCare+ y así aumentar la garantía de tu dispositivo a dos años adicionales. Con esta actualización el tiempo disponible será de 60 días, pero a cambio Apple elimina el plan barato de AppleCare que te daba cobertura excepto para daño accidental.

Hay que recordar que en España tenemos por ley una garantía de devolución tanto de dinero como de cambio de hardware de 15 días además de una garantía de 1 año para el dispositivo entero y 2 años para algunas partes del hardware. AppleCare+ vale 99€ y se puede adquirir en cualquier tienda de Apple así como en la tienda online.

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio