Publicidad

Apple busca a empleados en Bruselas y abrirá 500 distribuidores autorizados en India

Apple busca a empleados en Bruselas y abrirá 500 distribuidores autorizados en India
2 comentarios

Publicidad

Apple sigue expandiendo sus tiendas físicas por todo el mundo, aunque con estrategias diferentes dependiendo del mercado en el que toque. En Bruselas, por ejemplo, la compañía busca empleados para inaugurar la primera Apple Store belga.

La web de empleo no nos deja mucho lugar para dudas: se han abierto ofertas para varios de los cargos más necesarios en una tienda (Genius, Expert, Especialista de Inventario y puestos de Business), que se inaugurará en un complejo todavía en obras llamado Guldenvlieslaan.

Paralelamente, Apple sigue haciendo movimientos en India: después de la demanda que ha tenido el iPhone 6 en el país asiático, la compañía se dispone a abrir hasta 500 locales de distribuidores autorizados repartidos por las zonas donde más se ha pedido el terminal. La clave es presionar fuerte contra las ventas de los móviles Samsung en el país, y el arma para hacerlo es triplicar las ventas gracias a esas nuevas tiendas.

Países diferentes, demandas diferentes, tiendas diferentes. India es un país muy poblado, y por lo tanto más vale distribuir a muchas tiendas y asegurar un mínimo de distribución. En Bélgica tenemos a personas acostumbradas a comprar en internet, y una tienda grande en la capital puede ser suficiente (aunque me da que la Genius Bar estará permanente ocupada si ocurre lo mismo que en Puerta del Sol o Passeig de Gràcia).

En Applesfera | Apple celebrará los talleres de Hour of Code 2014 en sus tiendas españolas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir