Compartir
Publicidad

Apple buscaría ampliar su presencia en Manhattan con nuevas oficinas de hasta casi 70.000 metros cuadrados

Apple buscaría ampliar su presencia en Manhattan con nuevas oficinas de hasta casi 70.000 metros cuadrados
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple está en plena expansión por su país de origen: Estados Unidos. La compañía de la manzana mordida quiere aumentar su presencia allí con más oficinas (o aumentar el tamaño de las ya existentes) y abriendo nuevos campus, como es el caso de San Diego, unas instalaciones que generarán 1.200 puestos de trabajo.

También tiene planes de ampliar la plantilla de Seattle con 2.000 trabajadores más. Este aumento será progresivo y tendrá lugar durante los próximos 5 años. Recientemente se ha conocido que los de Tim Cook tienen intención de buscar nuevas oficinas en Manhattan.

Ya habrían echado el ojo al rascacielos 55 Hudson Yards

55 Hudson Yards Concepto del rascacielos 55 Hudson Yards

Actualmente, los californianos tienen unas oficinas en Manhattan que ocupan desde 2011 con unos 41.000 metros cuadrados en Kaufman Organization 100-104 de Fifth Avenue, aunque se les habrían quedado pequeñas.

Parece ser que Apple lleva a la caza de nuevas oficinas en este distrito de Nueva York desde hace meses. Hay informes de febrero de que la compañía estaría a punto de llegar a un acuerdo por una superficie de casi 56.000 metros cuadrados en el rascacielos 55 Hudson Yards, aunque podría seguir interesada en seguir buscando algo más grande.

La idea sería un espacio de entre 18.000 a 46.000 metros cuadrados, aunque nuevas informaciones apuntan a la posibilidad de hasta casi 70.000 metros cuadrados, según TheRealDeal. Para hacernos una idea, sería el equivalente a 13 campos de fútbol americano (cada campo mide aproximadamente 6.000 metros cuadrados). Apple ya habría hecho algunas investigaciones y encontrado propiedades que cumplieran sus expectativas, como 50 Hudson Yards, tal y como recoge Apple Insider.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio