Compartir
Publicidad

Apple confirma la compra de LuxVue, un fabricante especializado en LEDs de bajo consumo

Apple confirma la compra de LuxVue, un fabricante especializado en LEDs de bajo consumo
8 Comentarios
Publicidad

Empezó como un rumor pero rápidamente se ha confirmado: Apple ha adquirido una compañía llamada LuxVue Technology, especializada en la fabricación de LEDs de bajo consumo y que había levantado 25 millones de dólares en financiación a finales del año pasado. No hay página web oficial de la compañía, lo más cercano puede ser este portal que casualmente está en construcción.

No se sabe la cantidad que Apple ha desembolsado por esta compra, pero tiene toda la pinta de ser otra de esas adquisiciones discretas y con precisión quirúrgica para que Apple tenga más recursos en un producto o servicio determinado. La respuesta oficial de la compañía ha sido la de siempre: "Apple compra compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando y generalmente no discutimos nuestro propósito o planes".

luxvue

La aplicación de la tecnología propiedad de LuxVue es bastante clara: pantallas con pequeños LEDs que pueden beneficiar tanto a los dispositivos iOS (mejorando su eficiencia y la vida de su batería) como a un futuro iWatch que necesite miniaturizar una pantalla tanto como pueda. Como siempre pasa con estas cosas, veremos el resultado aplicado en futuros productos de Apple.

Vía | AppleInsider y Re/Code
Imagen | Mike Deal
En Applesfera | Las compras de Apple: 24 compañías en 18 meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio