Compartir
Publicidad

Apple dona medio millón de dólares a la iniciativa contra la pobreza SF Gives

Apple dona medio millón de dólares a la iniciativa contra la pobreza SF Gives
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortune ha confirmado hoy que Apple ha donado 500.000 dólares a la iniciativa SF Gives, que lucha contra la pobreza en el área metropolitana de San Francisco. Fundada por el CEO de Salesforce Marc Benioff y el CEO de Tipping Point Daniel Lurie, SF Gives buscaba hasta hoy unos 10 millones de dólares para entregar a programas de caridad.

Apple no suele contar a los cuatro vientos las donaciones de este tipo que hace (desafortunadamente Steve Jobs tampoco era demasiado aficionado a ellas), pero sí que ha habido algunas ocasiones en que Cupertino ha lanzado programas de donaciones en casos de desastre natural o en colaboración con sus empleados hacia organizaciones no gubernamentales.

Los gigantes tecnológicos con sede en San Francisco no están en sus días más populares

Además, estamos precisamente en unos días donde las compañías gigantes y grandes emprendedores del mundo de la tecnología no tienen demasiada popularidad en San Francisco debido a que según algunos "parasitan" la ciudad de sueldos demasiado inflados sin devolver nada a cambio. Kevin Rose lo ha vivido en primera fila, con una protesta en su propia casa. Los autobuses que transportan a los empleados de Google también han tenido protestas.

Esta campaña, fundada por gigantes tecnológicos y en la que gigantes tecnológicos aportan buenas cantidades de dinero, debería ayudar a que se calmen los ánimos. Apple, por su parte, también ha estado haciendo sus deberes colaborando con la campaña Product (RED).

Vía | Fortune
Imagen | Alberto Carrasco
En Applesfera | Apple celebrará el Día de la Tierra en su campus y en todas las Apple Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio