Publicidad

Apple está trabajando con más de 40 compañías tecnológicas para convertir el iPad en una mejor herramienta tecnológica

Apple está trabajando con más de 40 compañías tecnológicas para convertir el iPad en una mejor herramienta tecnológica
10 comentarios

Publicidad

Según fuentes reveladas por el Wall Street Journal, Apple se encuentra en contactos con más de 40 compañías tecnológicas para conseguir convertir el iPad en una mejor herramienta de trabajo. La iniciativa ha sido denominada internamente como Mobility Partner Program (MPP) y pretende ser un esfuerzo que integre más el uso del iPad en los negocios (y subir las ventas del iPad, evidentemente).

Estamos ante una apuesta de Apple por conseguir una mayor porción del pastel empresarial, el cual es muy grande debido a la cantidad de empresas que renuevan dispositivos tecnológicos cada año. Estamos hablando de la gran empresa, evidentemente y estamos ante una iniciativa similar a la iniciada por Apple e IBM el año pasado.

Las ventas del iPad se estancan y el mercado de los tablets parece no avanzar como a muchos les gustaría. Entre el mercado de consumo no hay una demanda de tablets como la hay de Smartphones, debido a que un Tablet parece no ser tan acuciante su renovación como lo es de un Smartphone y Apple quiere probar suerte en el sector empresarial.

Story Ipad Control

No se sabe exactamente con que compañías está hablando Apple, aunque han trascendido nombres como Xero, Revel Systems o ServiceMax. Apple no quiere que las empresas con las que están manteniendo contactos los hagan públicos para no desvelar sus cartas. La idea del MPP es la de revisar las aplicaciones que utilizan en la empresa, mejorarlas y sugerir formas de usar el iPad a la hora de trabajar.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios