Compartir
Publicidad

Apple está trabajando en productos que nos dejarán boquiabiertos, según Tim Cook

Apple está trabajando en productos que nos dejarán boquiabiertos, según Tim Cook
83 Comentarios
Publicidad

En el marco de su reunión anual de inversores, que tuvo lugar en el de Apple Park en Cupertino, California, Tim Cook compartió algunos detalles sobre los futuros planes de Apple, en materia de producto. De acuerdo a Bloomberg, el CEO de la compañía aseguró que los productos que lanzarán en el futuro nos "volarán la cabeza". Cook indicó además que se siente muy optimista frente a lo que viene para Apple.

Aunque Tim Cook no hizo referencia a un producto en particular, ni habló nada sobre los rumores relacionados con un posible iPhone plegable, el ejecutivo sí hizo énfasis en que lo que viene para Apple en el futuro será sorprendente.

Bajar el precio al MacBook Air 2018

Por otra parte, el ejecutivo indicó que el objetivo final de Apple es poder reducir el precio del MacBook Air 2018, que actualmente parte en 1,200 dólares. En referencia al Apple Watch y los AirPods, Cook dijo que hay una "hoja de ruta larga y estupenda" de productos "fantásticos" en el horizonte.

Aunque el CEO de Apple no dio detalles sobre los productos ambiciosos que se lanzarán en el futuro, los rumores indican quela compañía podrá presentar un par de gafas de realidad aumentada, y quizás incluso un sistema de auto conducción completo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio