Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple extiende sus pruebas internas de Apple Pay Cash a los empleados de sus tiendas

Apple extiende sus pruebas internas de Apple Pay Cash a los empleados de sus tiendas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple Pay Cash, la solución para enviar dinero de persona a persona utilizando Apple Pay, todavía no está presente en la beta de iOS 11.1. Pero eso no dignifica que no vaya a salir, porque por lo visto el servicio ya se está probando ampliamente entre el personal de la compañía de Cupertino tras unos primeros pasos hace unos días.

La última noticia al respecto es que esas pruebas internas se han extendido hasta a los empleados de Apple Retail. Éstos tienen que instalarse la última beta de iOS 11.1 junto con un perfil de sistema que sólo ellos pueden tener, y que activa la función de Apple Pay Cash para que vayan probándola.

3% de tasa con tarjetas de crédito, gratis con tarjeta de débito

Apple Pay Person To Person Iphone Mockuuup 960x640

Gracias a eso hemos podido ver las primeras capturas de pantalla del proceso de identificación de Apple Cay Cash. Se nos piden datos como nuestra dirección fiscal, fecha de nacimiento y algún número de identificación adicional. Por supuesto, estamos hablando de pruebas sólo en territorio estadounidense.

Enviar dinero con Apple Pay Cash, por lo que se ha visto, es gratuito siempre que tengamos saldo en la cuenta de usuario (como en PayPal) o si enviamos el dinero a partir de una tarjeta de débito. Si lo hacemos a través de una tarjeta de crédito hay una tasa del 3% a pagar. Los pagos funcionan de momento sólo en mensajes privados, nada de grupos de varias personas.

Si no hay contratiempos, deberíamos poder ver Apple Pay Cash funcionando por primera vez en cuanto iOS 11.1 se haya lanzado como actualización estable. A partir de entonces dependerá de la acogida que tenga el servicio para determinar su futuro.

En Applesfera | Apple Pay Cash podría llegar pronto a España, Apple lo ha registrado en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos