Compartir
Publicidad

Apple ha actualizado la web que más frecuentemente te gustaría usar: la de sus pedidos online

Apple ha actualizado la web que más frecuentemente te gustaría usar: la de sus pedidos online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace tiempo que la web de la Apple Store se fundió con las secciones de producto del portal en un diseño minimalista y moderno, pero siempre quedan algunos de esos rincones que se quedan con diseños antiguos para asegurar su buen funcionamiento. Es el caso de la sección de la web que mostraba nuestros pedidos.

Apple por fin la ha puesto al día, con un aspecto a la par del resto de la web. 9to5Mac tiene capturas de alguien que ha hecho un pedido reciente (sólo puedes ver aquellos pedidos hechos durante los últimos 18 meses y un servidor lleva tiempo aguantando sin adquisiciones), y las diferencias saltan a la vista.

La información más necesaria, justo donde la esperas

Apple Store Web Pedido Detalles

Ahora cada pedido de productos a la Apple Online Store se muestra en una gran imagen, con su estado bien marcado justo debajo. Así, de un vistazo, puedes ver el estado del envío de algo que has comprado y estés esperando. Haciendo click en cada producto obtienes una vista algo más detallada con datos adicionales y un acceso directo a la factura.

Apple Web Menu

Si hace menos de año y medio que has hecho una compra mediante la web oficial de Apple, puedes ver tu mismo el cambio. Basta con que vayas a la Apple.com y hagas click en el icono de la bolsa de la compra que hay en el extremo derecho de la barra superior. Allí tienes el enlace a 'Orders' o 'Pedidos', dependiendo del idioma en el que abras la web.

Te recomiendo que lo intentes con la web estadounidense, ya que en el caso de la web española todavía seguimos con el diseño antiguo. Supongo que será cuestión de tiempo antes de que actualicen la apariencia hacia más países.

En Applesfera | He descargado todos los datos que Apple tiene sobre mí y esto es lo que me he encontrado

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio