Publicidad

Apple hace nuevos fichajes en las industrias de la moda y la biomedicina de cara al lanzamiento de su reloj

Apple hace nuevos fichajes en las industrias de la moda y la biomedicina de cara al lanzamiento de su reloj
20 comentarios

Publicidad

Apple continua reclutando a nuevas figuras de la industria de la moda y la biomedicina para reforzar el ya considerable equipo a cargo de preparar el terreno para el lanzamiento de su reloj inteligente, el Apple Watch. Esta misma mañana ya os comentábamos que todas las quinielas apuntan a que este lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de marzo así que el campus de Apple tiene que ser ahora mismo una auténtica olla a presión.

Por un lado tenemos a Jacob Jordan, quien tras trabajar en París durante cerca de dos años y medio como Director de Pret-a-Porter Hombre para Louis Vuitton, ha actualizado su perfil de LinkedIn reflejando que lleva en Cupertino desde el pasado mes de octubre ocupando el puesto de Director de Comercialización de Producto dentro del la división de "Proyectos Especiales".

Por otro, aún más reciente, al Dr. Stephen H. Friend, co-fundador y presidente de Sage Bionetworks, una compañía sin ánimo de lucro dedicada a la investigación biomédica y el desarrollo de Synapse, una plataforma colaborativa de servicios técnicos que permite a científicos acceder, compartir y analizar datos de forma conjunta. Otro de los proyectos de la compañía es BRIDGE, una plataforma web de código abierto diseñada para que los pacientes puedan compartir datos con los investigadores.

Friend está asesorando a Apple en temas sobre tecnología médica, igual que el tercer nombre de nuestra lista: el Dr. Dan Riskin, fundador y CEO de Vanguard Medical Technologies y Profesor Consultor Asociado de Cirugía en a Universidad de Stanford. Vanguard es una "firma incubadora de tecnología médica" con proyectos tan diversos como encontrar un sustituto más rápido y menos doloroso que la aguja y el hilo para tratar laceraciones y nuevas tecnologías para la aplicación de anestesia local o cuidados intensivos.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir