Compartir
Publicidad

Apple inicia un programa para retirar del mercado el Beats Pill XL por fallo en la batería

Apple inicia un programa para retirar del mercado el Beats Pill XL por fallo en la batería
6 Comentarios
Publicidad

Como sabemos, Apple adquirió Beats en 2014 y esto significó hacerse de todos lo negocios de la compañía, desde su servicio de música hasta su línea de dispositivos de audio, es decir, Apple es responsable de todo lo que ocurra en Beats sin importar que se trate de dispositivos anteriores a la compra de la compañía.

Hoy Apple ha anunciado un programa de recogida voluntaria para todos los altavoces Beats Pill XL que inicialmente fueron lanzados en noviembre de 2013, esto debido a que se ha detectado que en ciertas circunstancias la batería puede sobrecalentarse y suponer un riesgo de incendio.

X835btslxlt O Angleright

Apple está solicitando a todos los poseedores de un Beats Pill XL que dejen de usar de forma inmediata el altavoz debido al riesgo que puede representar para la seguridad de todos los usuarios. Todos los clientes con un Beats Pill XL pueden devolver el producto y a cambio recibir un crédito para comprar en la Apple Store o una transferencia por 300 euros (325 dólares).

Para solicitar la devolución debemos entrar a la página del programa para llenar la forma de contacto y conocer todos los requisitos.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio