Apple lanza la campaña de Vuelta al cole para educación y regala unos AirPods con la compra de un Mac o un iPad

Apple lanza la campaña de Vuelta al cole para educación y regala unos AirPods con la compra de un Mac o un iPad
8 comentarios

Apple acaba de lanzar su promoción anual de vuelta al cole en España, México y alrededor del mundo. Con esta promoción tanto estudiantes como educadores podemos obtener gratuitamente unos AirPods cuando compramos algunos modelos Mac o iPad.

AirPods para todos

La promoción de este año es el regalo de unos AirPods de segunda generación sin estuche de carga inalámbrica valorados en 179 euros. Durante el proceso de compra podemos optar por un estuche de carga inalámbrica por 40 euros extra o por unos AirPods Pro por 100 euros. Sin duda una rebaja importantísima respecto a los 229 o a los 279 euros que cuestan respectivamente. La promoción dura desde el 16 de julio hasta el 11 de octubre y es aplicable a los estudiantes, sus padres o madres, profesores y personal del sector educativo que compren un Mac o iPad.

Además, todos los productos comprados, independientemente de la promoción, gozan del descuento para el sector educativo, que reduce considerablemente el precio del producto. También reciben un descuento las compras de Apple Care+ que rebajan su precio en un 20%, notable si estamos comprando la garantía extendida para un Mac, por ejemplo.

Podemos realizar la compra en el Apple Store para educación online, tras autenticarnos como estudiantes en UNiDAYS, por teléfono o visitando una Apple Store física. Está claro que si somos estudiantes o profesores este es un buen momento para renovar equipos y llevarnos unos AirPods de regalo.

Más información | Apple

Temas
Inicio