Compartir
Publicidad

Apple lanza su campaña de vuelta al cole: compra un Mac, iPhone o iPad y llévate unos Beats

Apple lanza su campaña de vuelta al cole: compra un Mac, iPhone o iPad y llévate unos Beats
13 Comentarios
Publicidad

Como cada verano, Apple ha lanzado su campaña de vuelta al cole. Esto se traduce en suculentas ofertas por la compra de un Mac, un iPad o un iPhone para la universidad. En esta ocasión, la campaña de promoción incluye unos auriculares Beats, diferentes modelos según el producto que compres.

  • Auriculares Beats Solo2 Wireless: Con la compra de un Macbook, MacBook Air, MacBook Pro, iMac, Mac Pro o Mac mini.

  • Auriculares Beats Powerbeats2 Wireless: Por la compra de un iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 4, iPad mini 2, iPhone 6s, iPhone 6 o iPhone SE

Te en cuenta que los auriculares Beats Solo2 Wireless están valorados en 299,95 euros mientras que los Beats Powerbeats2 Wireless cuestan 199,95 euros. Te pueden salir totalmente gratis por la compra un Mac, un iPad o un iPhone, desde luego la oferta es muy suculenta.

Recuerda que también puedes conseguir un descuento extra si compras el producto como estudiante. Es decir, mostrando tu carnet de la universidad y comprando desde la Store de Educación podrás conseguir descuentos de más de 200 euros por la compra de un Mac. Así que si te estás planteando cambiar de herramienta de trabajo para el inicio escolar de otoño, éste es el mejor momento para hacerlo.

Más información | Apple Store Educación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio