Compartir
Publicidad

Apple muestra su nueva tienda Flagship de San Francisco justo en el 15 aniversario de las Apple Store

Apple muestra su nueva tienda Flagship de San Francisco justo en el 15 aniversario de las Apple Store
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de cómo hace tres años, Apple decidió retirar su tienda del centro de San Francisco y reemplazarla por un nuevo local más moderno en Union Square? Pues bien, después de retocarla, ampliarla y añadirle unas puertas gigantescas, la nueva Flagship Apple Store de San Francisco ya está lista.

Y hoy, aprovechando el decimoquinto aniversario desde la apertura de las dos primeras tiendas, Apple ha mostrado esta nueva Apple Store en un pase especial para la prensa. La imagen que podéis ver arriba es de Matthew Panzarino, quien ha asistido a este pase y la publicado algunas fotografías en su cuenta de Twitter.

Mucho ojo a esas puertas gigantescas que van del suelo al techo de la tienda y que se abren de una sola pieza:

Esta Apple Store es la primera que cambia el concepto de Genius Bar por un "Genius Grove", que intenta que la zona de la asistencia técnica de Apple sea más tranquila:

Una gran pantalla preside la planta superior de la tienda, donde varios cubos apilables permiten que la gente se pueda sentar:

Y finalmente tenemos un rediseño de las salas donde tratar con los clientes que son empresas y no particulares:

De momento la tienda no tiene foto oficial, pero sí que ya se ha confirmado su inauguración para pasado mañana 21 de mayo a las 10 de la mañana. Si estás por la zona, tendrás la oportunidad de ver de primera mano el futuro de las Apple Store. Y para que veáis la diferencia, echad un vistazo a cómo era su concepto original cuando Steve Jobs mostraba sus primeras tiendas:

En Applesfera | Apple está considerando ampliar su icónica tienda de la Quinta Avenida en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio