Publicidad

Apple ofrece más detalles de las sesiones 1-on-1 durante la próxima WWDC y de los Apple Design Awards
Apple

Apple ofrece más detalles de las sesiones 1-on-1 durante la próxima WWDC y de los Apple Design Awards

Publicidad

Publicidad

Tras renovar su aplicación Developer y hacerla compatible con el Mac, Apple ha compartido más detalles de los Developer Labs para los desarrolladores durante la WWDC. Además también ha dado fechas para el anuncio de los ganadores de los Apple Design Awards.

Más detalles de los Developer Labs 1-on-1 y fechas para los Apple Design Awards

Dl

Tras la keynote inaugural programada para las 10 de la mañana y la posterior Plataform State of the Union de las 14h (ambas hora del pacífico), Apple abrirá las reservas de los Developer Labs 1-on-1. En estas sesiones los desarrolladores tendrán la oportunidad de hablar con un ingeniero de Apple para obtener ayuda con el desarrollo de sus apps.

Estos talleres tendrán lugar vía Webex y cada uno tendrá una duración de entre 10 y 55 minutos dependiendo del tema y estarán disponibles para los miembros del Apple Developer Program, el Apple Developer Enterprise Program y los ganadores del Swift Student Challenge.

Las solicitudes se toman para las citas que se producen al día siguiente y pueden ser realizadas por miembros del Apple Developer Program, el Apple Developer Enterprise Program o los ganadores del Swift Student Challenge. Puedes presentar una solicitud el lunes de 3:30 p.m. a 6:00 p.m. y de martes a jueves de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. PDT. Simplemente ingresa con tu ID de Apple, elige un laboratorio del programa, ingresa tu pregunta y envíala. Si has presentado un informe mediante el Asistente de comentarios, incluye el ID del Asistente de comentarios en tu envío.

La disponibilidad es limitada. Las solicitudes serán revisadas y recibirás un correo electrónico con tu estado en varias horas. Si no recibes una cita, puedes enviarla de nuevo al día siguiente, si el laboratorio está disponible, o publicar en los foros de desarrolladores de Apple.

Junto a estos detalles Apple ha comunicado la fecha para anunciar los ganadores del Apple Design Awards. Un concurso con carácter anual que premia y reconoce a las mejores apps y juegos del año.

Las aplicaciones y los juegos creados por millones de desarrolladores de todo el mundo han tenido un impacto positivo en la vida cotidiana de las personas. Únete a nosotros para celebrar a los desarrolladores que usaron su ingenio, inteligencia y astucia para construir los ganadores del Apple Design Awards de este año.

Sin duda esta WWDC será única en muchos sentidos, incluido el seguimiento que haremos en Applesfera. Gracias al formato solamente digital la participación será la mayor que podamos haber visto, al desaparecer las limitaciones de aforo que habían obligado a Apple a sortear los puestos en pasadas conferencias.

Por cierto, normalmente Apple ha obsequiado a los participantes de la conferencia de desarrolladores con camisetas y pins, este año los pins llegan para todo el mundo en forma de pegatinas en la app Mensajes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios