Publicidad

Apple renueva su aplicación Developer y lanza por fin su versión para macOS

Apple renueva su aplicación Developer y lanza por fin su versión para macOS
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ha actualizado Developer, su aplicación con toda la información y recursos para los desarrolladores (antes llamada WWDC). La nueva versión rediseña la interfaz de iOS y iPadOS, y trae por fin la esperada versión de macOS. Los Mac por fin tienen su modo nativo de acceder a los contenidos de la WWDC20.

Esta aplicación es prácticamente obligatoria para todos los desarrolladores del Apple Developer Program, y será su modo de seguir tanto la keynote como el resto de sesiones dedicadas al desarrollo de aplicaciones para las plataformas de Apple. Puedes descargarla gratuitamente desde este enlace.

Las sesiones de la WWDC serán llamadas de Webex

La actualización también ha revelado, como puedes ver en el tuit superior, cómo serán las sesiones individuales de la primera WWDC20 no presencial de la historia. Consistirán en llamadas de audio con el servicio Webex, ampliamente utilizado a nivel interno por Apple. Las conversaciones no se podrán grabar, pero sí que se podrá compartir la pantalla con el personal de Apple para recibir ayuda. Si eres un desarrollador y estás interesado en una de estas sesiones, te recomiendo que vayas instalando Webex en todos tus dispositivos.

Para los que no somos desarrolladores, recordad que podremos seguir la keynote mediante la aplicación Apple Events de tvOS o la web oficial de Apple. Y por supuesto, desde Applesfera estamos preparando nuestra propia cobertura en directo para comentar todas las novedades en tiempo real. Pronto os ofreceremos más detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios