Publicidad

Apple Pay protagoniza el último anuncio de la campaña "Si no es un iPhone, no es un iPhone"

Apple Pay protagoniza el último anuncio de la campaña "Si no es un iPhone, no es un iPhone"
19 comentarios

Publicidad

"Apple Pay es el modo más rápido, sencillo y seguro de pagar por las cosas que necesitas en más de 1 millón de tiendas (y contando). Es tu cartera, sin la parte de la cartera."

Los chicos de Cupertino han estrenado hoy un nuevo anuncio de la (olvidable) campaña "Si no es un iPhone, no es un iPhone" centrado en una de las características del iPhone 6 y 6 Plus más interesantes, y también la única que a día de hoy, cerca de un año después de su lanzamiento, seguimos esperando con pesar en España. Me refiero por supuesto a Apple Pay, el sistema de pago con el móvil (y el reloj, si tienes un Apple Watch) de la manzana.

El vídeo muestra el iPhone realizando diversas transacciones mientras una voz en off explica las bondades de Apple Pay para pagar cómodamente desde la compra del supermercado a un tentempié, juguetes o lo que sea "de un modo más seguro que con tu tarjeta de crédito" (algo que es especialmente cierto en EE.UU.) y que "hace que tu información siga siendo tuya" (sin duda como referencia a muchos de sus rivales, incluyendo CurrentC o Android Pay).


La campaña se ha enfocado en explorar los puntos más distintivos del iPhone, como el grado de satisfacción de sus usuarios, el matrimonio perfecto entre hardware y software, la App Store o la popularidad de su cámara con una danza de teléfonos desfilando por la pantalla al ritmo de la música y la narración. Su web oficial enfatiza en estos puntos, mostrándonos también un adelanto de los próximos que probablemente les seguirán: aspectos como la seguridad y privacidad, la accesibilidad o el soporte post-venta.

Sitio oficial | Por qué no hay nada como el iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir