Compartir
Publicidad

Más reflectores al iPhone en la nueva campaña “If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone”

Más reflectores al iPhone en la nueva campaña “If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone”
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer en el departamento de marketing y publicidad en Cupertino han estado trabajando mucho, ya que hace tan sólo unas horas lanzaban una nueva entrega de vídeos para la campaña "Shot on iPhone 6" y ahora Apple, nos presenta su nueva campaña publicitaria, enfocada nuevamente en el dispositivo estrella de la compañía, sí, el iPhone.

“If it’s not an iPhone, it’s not an iPhone” es el nombre de la nueva campaña con la que Apple busca seguir posicionando a su iPhone. Y sí, el tagline nos remite inmediatamente a aquella campaña lanzada para el iPhone 4 en 2012: “If you don’t have an iPhone, you don’t have an iPhone", que de igual forma juega con la repetición para poner énfasis en el producto.

Esta nueva campaña está integrada, por el momento, por dos anuncios, el primero titulado "Loved", que nos muestra una gran cantidad de gente en diversas situaciones, a través de una constante repetición de dispositivos por toda la pantalla, el tema principal trata de que, según Apple, el 99% de los usuarios de iPhone lo aman.

El segundo, titulado “Hardware & Software” se podría decir que enaltece una de las grandes características y ventajas del iPhone ante la competencia, su hardware y software diseñados por Apple, para que así combinen a la perfección. Obvio, también es una referencia a Android, ya que como sabemos, el sistema operativo es diseñado por Google, adaptado por otros fabricantes e instalado en una gran variedad de dispositivos.

Como vemos, ambos anuncios van muy en la línea tradicional de Apple, directos, con música que hace buen acompañamiento y la voz en off que nos relata parte de lo que vemos y quiere transmitir la compañía.

¿Qué les pareció la campaña?

En Applesfera | Cinco nuevos anuncios llegan a la campaña "Shot on iPhone 6" de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio