Compartir
Publicidad

Apple Pay ya funciona fuera de los Estados Unidos con terminales NFC no autorizados y tarjetas americanas

Apple Pay ya funciona fuera de los Estados Unidos con terminales NFC no autorizados y tarjetas americanas
26 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos ya asumido que Apple Pay puede tardar (y mucho) en llegar a nuestro país... pero por lo visto implementar la tecnología para hacerlo posible no va a ser lo más difícil. De hecho, ya se han probado algunos pagos fuera de los Estados Unidos y funcionan según vemos desde MacRumors.

Hay que decirlo todo: sólo es posible con tarjetas de débito o crédito estadounidenses. Se han pagado ya artículos con Apple Pay en Australia, los Emiratos Árabes Unidos y Canadá entre otros países; lo que demuestra que muchas de las máquinas equipadas con chips NFC tienen ya capacidad para recibir pagos usando Apple Pay.

He aquí un vídeo de TechSmartt demostrando un pago desde Canadá:

Fácil, ¿verdad? Pero recordad: tiene que ser con tarjetas emitidas en los Estados Unidos. Así que la cuestión es simple: Apple tiene que hablar con los bancos internacionales para que su plataforma se expanda lo antes posible por todo el mundo. ¿Apuestas? Yo digo que en algún momento de la primera mitad del año que viene, una vez todos vean los beneficios económicos que traen estos pagos.

En Applesfera | Apple Pay debuta en EEUU, vídeos de funcionamiento y claves de su posible éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio