Publicidad

Apple podría abrir nuevas oficinas en uno de los rascacielos más modernos de Vancouver, Canadá

Apple podría abrir nuevas oficinas en uno de los rascacielos más modernos de Vancouver, Canadá
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los de Cupertino están invirtiendo mucho dinero para aumentar su presencia en territorio norteamericano. Si hace unas semanas se supo que tenían intención de ampliar la plantilla de Seattle con 2.000 nuevos empleados, parece que ahora estarían planeando abrir nuevas oficinas en el país vecino, Canadá.

Una gigantesca escultura que hace la función de complejo de oficinas

400 West Georgia Tower

La ubicación para las nuevas instalaciones ya estaría elegida: la torre 400 West Georgia, un rascacielos de 24 plantas de Vancouver propiedad de Westbank Corp y Allied Properties REIT que todavía está siendo construido, pero que se estima que estará acabado para la primavera de 2020.

Este edificación destaca por su peculiar forma. Diseñado por Michael Sypkens y Esteban Ochogavia de OSO, Merrick Architecture, funciona tanto como complejo de oficinas como de gran estatua, y es que desde fuera se pueden ver grandes cubos de cristal girados que, supuestamente, han sido inspirados en los farolillos de papel japoneses.

Apple ocuparía dos de las 24 plantas, según Bloomberg. Además, no es la única compañía estadounidense relacionada con la tecnología que se está animando a abrir oficinas en el país americano, en parte gracias a que las políticas de inmigración son cordiales y la proximidad con la costa oeste estadounidense.

Estas no son las primeras instalaciones de Apple en Canadá. Como cuenta Apple Insider, actualmente ya cuenta con oficinas en la torre Brenmer de 30 pisos, propiedad de Southcore Financial Centre en Toronto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir