Publicidad

Apple presenta dos anuncios para el nuevo iPad Pro (2020)

Apple presenta dos anuncios para el nuevo iPad Pro (2020)
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Apple acaba de presentar los nuevos iPad Pro a los que acompaña la funda Magic Keyboard y ha publicado en su canal de Youtube dos vídeos anunciando las novedades.

Cómo usar correctamente un ordenador

En el anuncio titulado "Cómo usar correctamente un ordenador" iniciamos con una ambientación antigua donde una voz en off nos da instrucciones para usar un ordenador. Las imágenes, sin embargo, poco se corresponden con la narración.

Mientras se nos indica que nos sentemos rectos en el escritorio y nos centremos en una sola tarea cada vez, vemos varios usuarios del nuevo iPad Pro tumbados en un banco en el parque utilizando la multitarea. El vídeo continúa en un estilo similar con frases como "no es un juguete" cuando vemos como podemos usar el iPad para jugar o "no toques la pantalla" cuando vemos varios gestos en la pantalla multitáctil.

Tu próximo ordenador no es un ordenador

En "Tu próximo ordenador no es un ordenador" Apple nos muestra las características del nuevo iPad Pro, incluyendo el nuevo chip A12Z Bionic, el escáner LiDAR para realidad aumentada y la doble cámara. En cuanto al teclado, Apple muestra como gracias al trackpad podemos desplazarnos por la interfaz, menciona la retroiluminación de las teclas y el soporte magnético que mantiene al iPad flotando por encima del teclado.

El nuevo iPad Pro está disponible para reservarse a través de Apple.com y parte de 879 euros para el modelo de 11 pulgadas y 1.099 euros para el de 12,9 pulgadas. Las primeras unidades se entregarán el próximo 25 de marzo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios