Publicidad

Apple reabrirá sus tiendas a partir de la primera mitad de Abril

Apple reabrirá sus tiendas a partir de la primera mitad de Abril
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después del cierre de las tiendas que Apple llevó a cabo como medida preventiva el pasado 14 de marzo, se esperaba que las Apple Store abrieran el próximo 27 de marzo. Posteriormente vimos cambiar el aviso en su página oficial para ofrecer una fecha más abierta con "hasta nuevo aviso". Ahora tenemos noticias al respecto.

Una reapertura escalonada y a medida de la situación

Gracia

Según informa Bloomberg, Apple ha informado a sus empleados de sus planes de empezar la reapertura de sus tiendas empezando en la primera mitad de abril. Según el comunicado las tiendas abrirán de forma escalonada y las que se encuentren en áreas con más riesgo seguirán cerradas por más tiempo.

Reabriremos nuestras tiendas de forma escalonada. En este momento anticipamos que algunas tiendas podrán abrir en la primera mitad de abril, dependiendo de las condiciones de su comunidad. Proporcionaremos actualizaciones para cada tienda tan pronto como se establezcan las fechas específicas.

Aún con la reapertura programada, Deirdre O’Brien, Vicepresidenta Senior de Retail + People, ha comunicado a los empleados que los planes de trabajo en remoto se mantendrán al menos hasta el día 5 de abril. Pasada esta fecha las tiendas empezarán a abrir y el trabajo en remoto se evaluará de forma semanal según la ubicación de los empleados.

Ahora que Apple ha presentado el nuevo iPad Pro y el MacBook Air, la reapertura de las tiendas contribuirá a que la situación se restablezca aún más, pudiendo recoger pedidos en tienda o acercarnos a probar y decidir modelos.

Fuente | Bloomberg

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios