Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple recluta a trabajadores de Samsung expertos en el desarrollo de baterías

Apple recluta a trabajadores de Samsung expertos en el desarrollo de baterías
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Pero no pensemos aquí que estén pensando en mejorar la autonomía de la batería del iPhone, el iPad o el MacBook Air. Seguimos aquí con el rumor de moda, el coche eléctrico de Apple, no es un rumor al que le de personalmente mucha credibilidad, aunque como siempre se dice en estos casos, cuando el río suena... Apple podría estar creando un equipo multidisciplinar para el desarrollo de este hipotético coche.

Altos ejecutivos de la firma Coreana Samsung han declarado que Apple está reclutando algunos de sus trabajadores. Al parecer no escatiman esfuerzos (económicos) y las condiciones laborales ofrecidas por Apple son difíciles de igualar, altos sueldos y participación en beneficios.

Al parecer Apple a montado un laboratorio "secreto" cerca de Cupertino donde parece estar formando un equipo para el proyecto de coche electrónico. Los empleados contratados por Apple eran responsables de desarrollo de baterías en la firma Surcoreana. Con estas prácticas Apple podría tener que enfrentarse a una demanda por parte de alguna compañía, pero parece que Apple no va a escatimar esfuerzos para llevar a cabo su proyecto.

En Applesfera | Project Titan: dos teorías para el sueño americano del coche eléctrico de Apple Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio