Publicidad

Apple recurre a cameos del Mac en series anime para su nuevo anuncio japonés

Apple recurre a cameos del Mac en series anime para su nuevo anuncio japonés
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los anuncios de Apple suelen emitirse por todo el mundo, pero en algunas ocasiones la compañía produce algunos spots orientados sólo a un país o conjunto concreto de países. Es el caso de un nuevo anuncio en vídeo de Apple en Japón, que muestra varias escenas de personajes de animación del país utilizando un Mac.

De nuevo, enfocándose en la creatividad

En el vídeo podemos ver un montaje de escenas de varios anime, en el que se ve a personajes trabajando delante de los ordenadores. Es curioso ver como en algunos casos el logotipo original de Apple se respeta, mientras que en otros es modificado o directamente reemplazado por otras figuras como por ejemplo un corazón.

El texto del anuncio se traduce a algo que ya estamos acostumbrados a ver en la publicidad de la compañía de Cupertino: el reflejo de las historias y la creatividad que despiertan los Mac.

"Nuevas historias crecen una tras otra a través y más allá de los Mac. Una historia que aun no está en este mundo. Vamos, tú también"

Me recuerda al primer anuncio oficial del iPhone después que que Steve Jobs lo presentara en 2007, que también era un montaje de escenas de varias películas y series en los que salía gente respondiendo al teléfono:

El anuncio sólo ha aparecido en el canal de YouTube japonés de Apple, así que es improbable que se retransmita en el resto del mundo. Pero internet no tiene fronteras, y para los fans de cualquier anime resulta curioso verlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios