Publicidad

Apple comparte su tierno y conmovedor anuncio anual de Navidad

Apple comparte su tierno y conmovedor anuncio anual de Navidad
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ocurre todos los años por esta época, la firma de Cupertino ha compartido su anuncio de Navidad de este año, resaltando algunas de las capacidades del iPad, como la posibilidad de crear y mostrar una presentación de fotos. Para hacerlo conmovedor, hasta el punto de robarnos una lágrima, el anuncio ha sido ambientado con la canción 'Married Life' de Michael Giacchino, que fue utilizada en la cinta 'Up' de Disney Pixar.

El vídeo inicia con una familia que tiene dos niños discutiendo en un viaje de vacaciones. La familia llega a la casa de su abuelo, que todavía está de luto por la pérdida de su esposa. Las chicas pasan tiempo con su abuelo y encuentran viejas fotos familiares, eventualmente juntan una presentación de diapositivas de los recuerdos familiares y la presentan como un regalo navideño para su abuelo. Todo el trabajo lo hacen utilizando un iPad y un Apple Pencil.

"A veces, los mejores regalos pueden venir de los lugares más inesperados", es el lema con el que Apple cierra este vídeo, enlazando a la sección de iPad de su sitio web.

Los anuncios de otros años que se han destacado

Muchos de los anuncios de temporada de Apple han ganado premios y reconocimientos en el pasado. El vídeo del año pasado era un corto animado con música del compositor Billie Eilish. Este anuncio narraba la historia de una chica que escribía música y mantenía sus creaciones en secreto, hasta que su perro las deja salir al mundo tras un accidente. El objetivo de este clip era animar a los usuarios de iPad y Mac a compartir su creatividad con los demás.

Por su parte, en el anuncio publicado en 2017, Apple hizo un anuncio con una mujer bailando en una ciudad nevada. En este anuncio los protagonistas fueron los AirPods de primera generación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir