Publicidad

Apple se coloca entre las empresas más valoradas en su trato al empleado

Apple se coloca entre las empresas más valoradas en su trato al empleado
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este es uno de esos datos en los que te extrañas sobre todo debido a las noticias acontecidas en los últimos años. Tras las malas noticias aparecidas en la prensa relacionadas con el trato a empleados en algunos de los proveedores de Apple, ahora vemos que los esfuerzos realizados por Apple están empezando a dar sus frutos.

La organización de ayuda humanitaria "Baptist World Aid" ha sacado un informe centrado en las condiciones laborales de empresas de electrónica. Y los datos no han sido nada malos para Apple que presenta una nota de notable alto (B+).

Empleada en la cadena de montaje de Foxconn

Apple se situa justo debajo de Nokia, que presenta la misma nota pero que esta última puede afirmar que todos sus trabajadores reciben un sueldo mínimo acorde a lo estipulado por el país en el que se encuentran.

Apple ha iniciado una importante campaña después de detectar irregularidades y malas noticias (suicidios por malas condiciones laborales) llegando incluso a llamar la atención de empresas que tenían menores contratados.

Tim Cook en Foxconn

Los frutos parecen estar llegando, pero más que buenas notas en informes Apple tiene que seguir dando pasos para que sucesos tan tristes no se vuelvan a repetir.

En Applesfera | La vida en una fábrica de Foxconn / Google arrebata a Apple el título de la marca más valiosa Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir