Compartir
Publicidad

Apple se sigue expandiendo, y al parecer tendrá nuevas oficinas en San Francisco

Apple se sigue expandiendo, y al parecer tendrá nuevas oficinas en San Francisco
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Apple controla todas sus operaciones desde el Campus en Cupertino, suelen alquilar de forma más o menos periódica, oficinas en otras regiones de los Estados Unidos e inclusive del mundo, pero curiosamente no tenían presencia en San Francisco, una de las ciudades preferidas por Apple para la presentación de sus productos.

Según información a la que ha tenido acceso el San Francisco Business Journal, Apple acaba de cerrar un contrato para alquilar 23.000 metros cuadrados, divididos en dos plantas, dentro del mítico edificio SoMa, en la gran zona comercial de South of Market en San Francisco.

Este edificio ha sido ocupado por más de una década por CBS Interactive, y ahora por primera vez compartirá espacio con Apple. Dentro de estos 23.000 metros cuadrados se espera puedan alojar hasta 500 empleados de la compañía, pero es todo que se sabe, ya que como es costumbre, Apple ha declinado comentar acerca de sus planes para este lugar.

Adicional a esto, Beats, que tiene sus oficinas en Culver City, cerca de Los Ángeles, está por mudarse a una nueva oficina también en San Francisco, dentro del barrio de Dogpatch. Esta oficina será de menor tamaño que la de SoMa, alcanzando apenas los 8.000 metros cuadrados.

Hay que mencionar que el casi 40% de las personas que trabajan en Cupertino, viven en San Francisco, así que es extraño que Apple no haya tenido mayor presencia en dicha ciudad, pero parece que finalmente lo están considerando. Ahora sólo falta conocer qué departamento o departamentos, estarán en SoMa.

Vía | San Francisco Business Journal
En Applesfera | Apple alquila todavía más oficinas cerca de su nuevo Campus 2 en Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio