Compartir
Publicidad

Apple alquila todavía más oficinas cerca de su nuevo Campus 2 en Cupertino

Apple alquila todavía más oficinas cerca de su nuevo Campus 2 en Cupertino
2 Comentarios
Publicidad

Las obras del nuevo Campus 2 de Cupertino van a buen ritmo (incluso se empieza a ver el techo del edificio principal en alguna sección), pero Apple necesitará aún más espacio para poder albergar a una plantilla que cada día es más grande. Es por eso que la compañía ha alquilado un complejo de oficinas adicional en Cupertino.

Son casi 2,5 hectáreas de oficinas situadas a poca distancia de las obras del Campus 2, donde podrán trabajar 1.300 empleados de la compañía. Un buen número, pero que se queda pequeño al lado de las 16,000 personas que trabajarán en el edificio en forma de anillo.

Una ciudad invadida por oficinas de Apple

Durante los últimos años, Cupertino se ha convertido en una especie de "ciudad de Apple". Tenemos las oficinas de Infinite Loop Avenue, una cafetería dedicada a los empleados, laboratorios secretos, la "universidad" de la compañía, centros de datos, edificios adicionales de oficinas y ahora este nuevo complejo que acaba de alquilar.

Sin contar, por supuesto, las oficinas que Apple tiene repartidas por el resto de los Estados Unidos y el mundo. Pero si hay que elegir un sitio en el que haya más empleados de Apple en relación a la población total... hay que decir que Cupertino se lleva la palma. Hasta los propios empleados se desplazan en bicicletas por todos los edificios.

En Applesfera | El último sitio en tener Flyover es... el Campus 2 de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio