Publicidad

Las obras del nuevo Campus ya se advierten en sus edificios secundarios además de la "nave espacial"

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aitor Carbajo nos comentaba a finales de octubre que los planes de la segunda fase de Campus 2 de Apple ya se habían mandado, y ahora podemos ver los indicios de ese complejo de edificios en las mismas obras gracias a unas fotografías aéreas que AppleInsider ha conseguido tomar desde Cupertino.

En el vídeo que podéis ver justo encima podéis ver cómo además del edificio en forma de anillo también ya tenemos avanzadas las obras del edificio de aparcamientos y los cimientos del auditorio subterráneo donde supuestamente veremos algunas keynotes del futuro.

Auditorio Campus 2 Apple
Aparcamientos Campus 2 Apple

Además, también se aprecian algunas estructuras en terrenos cercanos construidas a modo de prototipo y que serán derruidas tras cumplir con sus funciones provisionales. El edficio de aparcamientos, del que ya empezamos a ver sus cimientos hace un tiempo, se eleva ya a los tres pisos.

Hay que decir que las obras avanzan rápido, muy rápido. De momento todo sigue según lo previsto y la inauguración no está prevista hasta el 2016, pero se nota que en Infinite Loop tienen ganas de mudarse ya a las nuevas oficinas.

En Applesfera | "Nuestro nuevo campus será el edificio más limpio del planeta": Tim Cook habla en la Climate Week NYC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir