Compartir
Publicidad

Apple envía los planes de construcción de la segunda fase de su nuevo Campus

Apple envía los planes de construcción de la segunda fase de su nuevo Campus
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La construcción el enorme "Donut", la "nave espacial"... Bueno, el próximo Campus de Apple diseñado por Norman Foster (con unas pinceladas de Steve Jobs, no sabemos cuantas) sigue viento en popa y a toda vela. El último proyecto de Steve Jobs, que lamentablemente nunca verá finalizado, está ya a punto de entrar en su segunda fase de construcción.

El ayuntamiento de la ciudad de Cupertino, ha recibido datos detallados de lo que será el asentamiento e inicio de construcción en esta segunda fase. La primera está a punto de ser finalizada y este documento, un PDF de más de 74 páginas, que se centran en una zona adyacente al edificio circular principal.

Spaceshipcampustantau

La superficie de esta zona adyacente supera los 600.000 pies cuadrados, lo que equivale a 5 hectáreas y media (algo más), teniendo en cuenta que 1 hectárea son 10000 metros cuadrados. Aquí se contruirán 3 edificios con sus aparcamientos, cafetería, oficinas... Que darán cabida a más de 2000 empleados de Apple.

Además de oficinas, habrá centros de prueba de Apple, supondremos que para futuros dispositivos de la compañía. Este nuevo plan de construcción conlleva ligeros cambios con respecto al plan inicial, acortando un poco el espacio de cafetería para conseguir más espacio para despachos. Está previsto que el Campus de Apple esté finalizado para 2016.

En Applesfera | El Campus de Apple va cogiendo forma Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos