Compartir
Publicidad

Ya podemos empezar a calibrar el tamaño del Campus 2 de Cupertino

Ya podemos empezar a calibrar el tamaño del Campus 2 de Cupertino
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ante uno de los últimos proyectos personales de Steve Jobs y el cual lamentablemente no verá terminado. El Apple Campus 2, aprobado finalmente el pasado año y que está empezando a construirse. Evidentemente aún queda mucho tiempo para que lo veamos terminado, hoy vamos a volver a él porque empezamos a ver cual será su magnitud.

Su finalización esta programada para el año 2016, por lo que aún ni siquiera se han empezado a colocar sus cimentos, recién vemos la zona completamente despejada del antiguo campus de HP. Pero podemos ver el tamaño que alcanzará su "Space ship" cuando esté finalmente construida, aunque también podemos ver en las fotos otros datos curiosos.

Apple Campus 2

Si, tal como veis en las fotos, en la zona donde se asentará el edificio central de forma circular han excavado una zanja de unos doce metros de profundidad. Estaríamos hablando de una profundidad de un piso de 3 o 4 plantas aproximadamente lo cual nos puede llevar a interpretar que el edificio tendrá plantas bajo suelo o como aventuran algunos, un medio de transporte para poder desplazarse más rápidamente de un lado a otro del edificio.

Vallas Apple Campus

Ya se ha vallado completamente la zona con unos muros que impiden ver el interior de la obra, principalmente para evitar curiosos (que ya los hay aún así). Antes de que acabe este año veremos una estructura levantada, aunque todavía quedará lo más laborioso.

En Applesfera | Apple presenta su futuro Campus 2 en un vídeo - Cinco datos curiosos sobre el Campus de Apple
Vía | Macnn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio