Compartir
Publicidad

Apple regala bicicletas a todos sus empleados para desplazarse por el campus de Cupertino

Apple regala bicicletas a todos sus empleados para desplazarse por el campus de Cupertino
Guardar
59 Comentarios
Publicidad

A pesar de las acusaciones puntuales que ha ido recibiendo de Greenpeace, Apple sigue dando más pasos para respetar el medio ambiente. Uno de esos pasos nos llega esta misma tarde, con la noticia de que la compañía ha entregado bicicletas a sus empleados de Cupertino para que puedan desplazarse por el campus sin contaminar.

En la imagen superior podéis ver una de esas bicicletas. Tiene un cuerpo de aluminio, funciona con tres marchas y viene equipada con una bolsa para transportar ordenadores portátiles y otros gadgets. Ideal para los desarrolladores que tengan que ir de un departamento a otro con un ordenador a cuestas.

La intención de Apple es que, viendo como su complejo se va haciendo más grande con nueve edificios más alquilados recientemente, los empleados no recurran al coche (o pierdan demasiado tiempo andando) para desplazarse entre los edificios. Supongo que también irá preparando al personal para la llegada de ese nuevo edificio con forma de anillo en el año 2015, que estará algo alejado del campus original de la compañía.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos