Compartir
Publicidad

El último sitio en tener Flyover es... el Campus 2 de Apple

El último sitio en tener Flyover es... el Campus 2 de Apple
6 Comentarios
Publicidad

Justo cuando los desarrolladores han descubierto la función de tours virtuales en iOS 8, una compañía especializada en este tipo de mapas tridimensionales ha cogido todos los planos y maquetas del Campus 2 de Apple y ha generado su propio "vuelo" en tres dimensiones para que nos hagamos una idea de lo que veremos dentro de un par de años.

En el vídeo podemos ver detalles como la zona de cafetería que ocupa todo un sector del edificio, los aparcamientos con todos los techos cubiertos de placas solares, la zona central con un escenario para conciertos y una gran fuente y las carreteras que pasan por el campus con túneles subterráneos.


Es la primera vez que vemos el futuro Campus en un vídeo más allá de maquetas y planos, y la verdad es que entran ganas de que las obras aceleren para que se inaugure lo antes posible. Afortunadamente no parece que haya retrasos según las fotografías que se van filtrando, así que el 2016 sigue perfilándose como año del gran traslado para todo el personal de Cupertino.

En Applesfera | Cinco datos curiosos sobre el Campus de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio