Publicidad

La Apple Store de Aventura, Florida, se trasladará a un gran pabellón al aire libre

La Apple Store de Aventura, Florida, se trasladará a un gran pabellón al aire libre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque las Apple Stores están presentes en 25 países repartidos por todo el mundo, el mayor grueso de tiendas se ubica en Estados Unidos, donde hay más de 250. Solo en el Estado de Florida hay 18 comercios con la manzana mordida ubicada en sus fachadas, siendo una de ellas la de Aventura.

Esta Apple Store abrió sus puertas en 2004, y en 2008 fue renovada, siendo esta la última vez que cambió su estructura. Ahora, los de Cupertino planean trasladarla a una especie de pabellón abierto el próximo 10 de agosto.

Un techo ondulado que imita a las olas del mar

Apple Store Aventura Disposición de la anterior Apple Store de Aventura

El centro comercial Aventura Mall es el más grande de Florida. Como recoge 9to5Mac, es conocido por albergar grandes colecciones de arte. La nueva tienda estará situada junto a la entrada del complejo, rodeada por un cuidado patio y una variada exposición de cocina internacional.

La Apple Store mezclará el estilo arquitectónico tan característico de Apple con el local, con toques de diseño moderno propio de Miami, habiendo un tejado con bóveda de cañón, ondulado, para imitar las olas del océano. Cada una de las bóvedas del techo contará con una ventana arqueada y sostenida por columnas. La disposición del interior de la tienda se asemeja a la de un anfiteatro, con asientos inclinados que bajan al Foro y al Video Wall.

La de Aventura no es la única Apple Store de Florida que está siendo remodelada. La de Naples cerró el pasado septiembre para aumentar su tamaño, al igual que la de Altamonte Springs en enero. Se espera que ambas transformaciones estén completadas antes de que acabe el año. Todas contendrán los mismos elementos que ya podemos ver en las tiendas renovadas, como la de Passeig de Gràcia en Barcelona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir