Publicidad

Las Apple Store seguirán con su plan previsto y reabrirán parcialmente a partir de mayo

Las Apple Store seguirán con su plan previsto y reabrirán parcialmente a partir de mayo
9 comentarios

Siempre desde un punto de vista muy precavido y teniendo en cuenta los más que probables rebrotes, parece que la situación en muchos países de Europa está mejorando y lo peor ha pasado. En Apple han estado vigilando la situación atentamente, y parece que la decisión desde la división retail ha sido la de seguir los planes de reabrir parcialmente sus tiendas en mayo.

Es lo que ha comentado la propia responsable de las tiendas, Deirdre O'Brien, en un vídeo que ha enviado a todos sus empleados. No se volverá al mismo ambiente que había antes con las Apple Store abarrotadas, pero sí que a partir de las próximas semanas "muchas más tiendas" reabrirán sus puertas.

Reapertura, pero con medidas y precauciones

Apple Store Dentro

El cómo lo harán depende de la legislación y medidas de cada país, por supuesto. La tónica común es que las Apple Store reabren no para vender productos, si no para ofrecer asistencia con averías. Es algo que por ejemplo en España está considerado servicio básico: más de un servicio técnico autorizado de Apple en ciudades como Barcelona están trabajando a puerta cerrada reparando ordenadores y dispositivos móviles pero sin atender a clientes.

Eso puede cambiar dependiendo de las medidas de desconfinamiento de cada país, con posibilidad de que las tiendas puedan atender un aforo muy limitado de clientes y con medidas como por ejemplo la toma de temperatura de los clientes. Será algo que veremos acorde con las medidas que tome cada país: el presidente Pedro Sánchez debería comunicar las españolas en menos de dos horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios