Publicidad

Apple trabajará en la remodelación de al menos cuatro de sus tiendas minoristas de Florida durante 2019

Apple trabajará en la remodelación de al menos cuatro de sus tiendas minoristas de Florida durante 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana quiere empezar el 2019 con el pie derecho, y por eso estaría pensando en remodelar y expandir al menos cuatro de sus tiendas minoristas en Florida. De acuerdo a 9to5Mac, este proceso hace parte de los esfuerzos de Apple por modernizar sus tiendas en Estados Unidos y a nivel mundial.

Incluso, se espera una oleada importante de renovaciones, que inicia con el anuncio de un cierre temporal de la tienda de Altamonte Springs que tendrá lugar a partir del próximo 13 de enero. Esta Apple Store abrió por primera vez en agosto de 2008 en el centro comercial Altamonte y aún mantiene su diseño original de paneles de acero inoxidable.

Remodelaciones y novedades que llegarán a Florida

Aventura

De acuerdo a 9to5Mac, desde el 2 de septiembre se han realizado renovaciones en las Apple Store de diferentes puntos de Florida. Dado que se está llevando a cabo una importante reestructuración, no se anticipa una gran reapertura de estos lugares por varios meses.

Incluso, de acuerdo con un informe publicado el jueves por The Next Miami, en el Centro Comercial Aventura, Apple está construyendo una gran tienda con una arquitectura única, que quedará ubicada al lado del popular tobogán al aire libre de dicho lugar.

Apple actualmente cuenta con 18 tiendas en Florida. Solo tres, The Gardens Mall, St. Johns Town Center y Brickell City Center, ofrecen el diseño más reciente de la compañía, por lo que 2019 será el año elegido por la firma para remodelar el resto de sus tiendas en la región.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir