Compartir
Publicidad

Apple está probando a promocionar el iPhone XR y otros modelos en las pantallas de sus tiendas físicas

Apple está probando a promocionar el iPhone XR y otros modelos en las pantallas de sus tiendas físicas
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son este tipo de señales las que nos sugieren que todos los analistas que pronostican un bajón de ventas del iPhone están en lo cierto. Parece Apple está aprovechando todas las pantallas de sus Apple Store (al menos las de Estados Unidos) para promocionar los nuevos iPhone y así motivar a que suban las ventas durante la temporada navideña.

El que ocurra esto por sí solo no es raro, que Apple promocione sus productos en sus tiendas es algo obvio. Lo curioso es que se está haciendo en pantallas que normalmente están exclusivamente dedicadas a las sesiones de formación (aquellas que se colocan al menos temporalmente en algunas mesas) y con mensajes promocionales ligeramente más agresivos de lo normal.

Mostrando los precios a los que puedes optar

Estamos acostumbrados a ver publicidad de los nuevos iPhone, pero no con mensajes como este que nos llega desde 9to5Mac en el que se muestra directamente el precio más bajo que puedes llegar a obtener si entregas tu iPhone actual para que se recicle:

Promocion Xr

También, si estás en los Estados Unidos, puedes ver mensajes de márketing muy similares en la aplicación oficial de las Apple Store. En España y otros países las promociones se limitan solamente a mostrar algunos modelos de teléfonos, sin precio ni mensaje.

Pero hay que decir que un iPhone XR por sólo 449 dólares suena muy bien, ¿verdad? Recuerda también que esta promoción especial, de la que ya hemos hablado en Applesfera, está solamente activa en los Estados Unidos. Si vemos que se expande a otros países, informaremos de ello puntualmente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio