Compartir
Publicidad

Apple ofrece hasta 100 dólares extra a todos los que renueven su iPhone en los Estados Unidos

Apple ofrece hasta 100 dólares extra a todos los que renueven su iPhone en los Estados Unidos
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algo tienen que acertar los rumores de reducción de producción si en Apple han empezado este tipo de campañas: la compañía ha decidido aumentar la cantidad de dinero a descontar en la compra de un iPhone nuevo si traes tu modelo actual para reciclarlo. Y el aumento es de 100 dólares, lo que puede motivar a muchos propietarios de un iPhone antiguo a renovarse.

Dicho de otra forma: si entregas tu iPhone antiguo y te compras uno nuevo (tiene que ser un XR o un XS), Apple te dará ahora cien dólares más de lo que estaba dando hasta ahora. De momento sólo se está haciendo en los Estados Unidos, aunque no me extrañaría que la promoción se extendiera si Apple necesitara fomentar aún más las ventas.

Misión: que todos los que se planteen renovar el iPhone lo hagan

Iphone Xr Xs

He aquí la tabla de descuentos dependiendo del iPhone que lleves a reciclar y renovar:

Dispositivo que entregas

Descuento original

Descuento nuevo

iPhone 6

75$

150$

iPhone 6 Plus

100$

200$

iPhone 6s

100$

200$

iPhone 6s Plus

150$

250$

iPhone 7

175$

250$

iPhone 7 Plus

250$

300$

iPhone 8

275$

300$

Como veis, a medida que el iPhone a reciclar es más reciente el dinero extra es menor. Pero aun así, es un aumento. Parece que los iPhone SE y los iPhone 5s o anteriores quedan excluidos de la promoción.

Insistimos en que oficialmente este dinero extra sólo se da en los Estados Unidos, pero mi compañero Eduardo Archanco me ha comentado cómo un familiar hizo una renovación en España y recibió 40 euros más de lo estipulado "por hacer el cambio en la tienda". Así que no aseguramos en ningún caso que los descuentos aumentan, pero es posible que Apple esté siendo más generosa de lo normal si con ello te animas a renovar el iPhone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio