Compartir
Publicidad

Apple ya mueve ficha para expandir Apple Pay en Europa contratando a una ejecutiva de VISA

Apple ya mueve ficha para expandir Apple Pay en Europa contratando a una ejecutiva de VISA
21 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los que se han comprado su iPhone 6 y miran con envidia a los Estados Unidos: Apple ya está trabajando para traer Apple Pay a Europa. Un paso que ha dado recientemente es la contratación de Mary Carol Harris, antigua responsable de la división NFC en Telefónica y directora europea de la división móvil en VISA con cargos de vicepresidenta.

Sobra decir que Harris tiene toda la experiencia que hace falta para entrar a potenciar Apple Pay en Cupertino, pero además también para empujar esa plataforma de pagos en los primeros países del viejo continente.

Aquí tenéis a Mary Carol Harris siendo entrevistada en el pasado Mobile World Congress 2014 de Barcelona:

La llegada de Apple Pay en europa puede llegar en meses o incluso años (siendo bastante pesimistas y teniendo en cuenta que no va a llegar a toda Europa de golpe), pero algo en lo que tengo pocas dudas es en que lo hará empezando por las propias Apple Store y alguna que otra cadena importante de tiendas.

Seguiremos esperando, pero al menos ya tenemos una señal de que Apple Pay no va a quedarse encerrada en los Estados Unidos demasiado tiempo.

En Applesfera | Apple Pay, dudas resueltas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio