Compartir
Publicidad

Compra y vende productos Apple de segunda mano con mResell desde Applesfera

Compra y vende productos Apple de segunda mano con mResell desde Applesfera
80 Comentarios
Publicidad

Como aficionados al mundo Apple, sabréis que el mercado de segunda mano de productos de la compañía siempre está en constante movimiento. Quizás incluso alguna vez hayáis vendido algo de segunda mano para costearos una nueva versión, o hayáis decidido adquirir a alguien un dispositivo ya usado a buen precio. También sabréis que hacerlo con confianza es esencial en este tema, así que en Applesfera hoy os traemos una novedad que pensamos que puede ser muy interesante para todos.

Nos integramos con mResell, una empresa española especializada en la compra y venta de productos Apple de segunda mano de forma segura, rápida y sencilla, frente a las típicas plataformas de anuncios on-line. Su sistema ofrece una forma sencilla de vender cualquier producto Apple: introducimos su número de serie, el sistema lo procesa y nos oferta un precio. Si lo aceptamos, un mensajero lo recogerá, será certificado por el servicio técnico autorizado de Apple CJ Serveis y se procede al pago al vendedor. Además, los productos están certificados contra fraude o robo porque mResell colabora con la Policía.

¿Queréis comprar algún producto Apple de segunda mano? Desde MacBook Air o Pro, iMac, Mac Pro o Mac mini hasta iPhone o iPad. Aquí los encontraréis más baratos que a precio oficial, y lo que es más importante, todos revisados y certificados, incluso internamente (se revisan también los defectos que no se ven a simple vista), para asegurar que el comprador recibe su compra en perfecto estado. Además, incluso se ofrecen 14 días naturales para probar los equipos y que no haya sorpresas.

Cualquier pregunta, consulta o reclamación la podréis resolver directamente con el equipo mRsell, por parte de Applesfera sólo damos visibilidad a este servicio que esperamos os pueda ser muy útil. Se trata de una forma muy cómoda de dar una segunda vida a nuestros dispositivos que ya no utilizamos y de que tengamos acceso de forma más barata y sencilla a aquellos que ya no encontremos. ¡Esperamos que lo encontréis interesante!

Página oficial | mResell & Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio