Compartir
Publicidad

"Aprender en Cualquier Nivel", la nueva sección educativa en las tiendas digitales de Apple

"Aprender en Cualquier Nivel", la nueva sección educativa en las tiendas digitales de Apple
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La educación ha sido un foco constante en Apple desde su fundación hace cuatro décadas. Sus dispositivos están disponibles en su programa educativo y ofrece descuentos para estudiantes y profesorado. Pero Apple no se ha olvidado de proporcionar contenido adaptado a sus productos.

Desde la App Store y iBooks hasta iTunes U, estas tres tiendas digitales de Apple proporcionan contenido específico para fines educativos. Ahora, Apple ha presentado una nueva sección en España llamada "Aprender en Cualquier Nivel", con contenido para todos los niveles educativos del colegio.

Colección de contenido para todas las asignaturas

Captura De Pantalla 2016 06 02 A Las 11 56 27

Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato están cubiertos en esta nueva sección educativa de Apple. Algunas de las asignaturas que cuentan con apps, ebooks y cursos son: literatura, lengua, conocimiento del medio, música, arte, filosofía, geografía, historia, física, química, matemáticas e idiomas.

Hay una amplia variedad de asignaturas cubiertas, desde matemáticas, física y química hasta literatura, lengua e idiomas

Se trata de asignaturas especialmente adaptadas al medio en el que se van a utilizar. Además, es el temario que se enseña en el colegio para cada asignatura. Para acceder a los cuatro niveles de recursos, se pueden utilizar los siguientes enlaces:

Se trata de una iniciativa interesante con la que Apple pretende acercar más sus dispositivos al medio educativo. Este tipo de contenido supone un paso adelante para la adopción de la tecnología en las aulas, un problema que no es tecnológico sino cultural, tal como vimos el otro día en una entrevista a Fraser Speirs.

Darle mayor visibilidad a este tipo de apps, cursos y libros electrónicos es una muestra del compromiso de Apple con la educación. Esperamos que más pronto que tarde también llegue a España el descuento de Apple Music para estudiantes.

En Applesfera | El silencioso e imparable avance de Apple en salud, educación y empresa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio