Compartir
Publicidad

Barron's valora a Apple como la compañía más respetada del mundo

Barron's valora a Apple como la compañía más respetada del mundo
13 Comentarios
Publicidad

El medio financiero Barron's, que hace una lista anual de compañías más respetadas del mundo basándose en la opinión de los inversores con más prestigio, ha puesto a Apple en primera posición. Ya lo fue hace dos años, pero el año pasado bajó al tercer puesto en beneficio de Berkshire Hathaway.

El método con el que se obtiene la lista es sencillo: a cada inversor se le ofrece una lista de compañías que puede valorar con cuatro grados: no respeta, respeta poco, respeta y respeta mucho, cada uno con un valor de menor a mayor según la cantidad de respeto. Luego se hace la media y ya tenemos el ranking. Aparte, también se ha pedido a los inversores que digan qué factores son los que hacen que se respete a una compañía.

acciones apple predicciones analistas

Al mismo tiempo, los analistas también han aumentado sus expectativas sobre el precio de las acciones de Apple. Ahora mismo las tenemos a 93,69 dólares, pero las predicciones que podéis ver en la tabla superior afirman que podrían subir a los 95 o incluso a los 124 dólares en el caso más optimista.

Otra cosa de la que Tim Cook puede estar satisfecho: Wall Street está de su lado.

Vía | 9to5Mac > Barron's
En Applesfera | Tim Cook presume de sus trabajadores en Austin mientras Motorola se despide de EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio