Compartir
Publicidad

Bélgica podría bloquear las webs de Apple como sanción por sus garantías AppleCare

Bélgica podría bloquear las webs de Apple como sanción por sus garantías AppleCare
52 Comentarios
Publicidad

Apple ya ha tenido bastantes problemas con sus garantías extendidas AppleCare en Europa, teniendo que pagar multas en Italia y explicarse ante los tribunales de otros países. Pero Bélgica estaría considerando un castigo mucho más extremo: bloquear todas las páginas web de Apple en el país.

Eso es lo que según varios medios locales estaría pensando un juez, que si termina haciendo significaría obligar a todos los proveedores de internet belgas a bloquear las direcciones web de Apple directamente en sus servidores. Las consecuencias para los "maqueros" del país serían tan malas que dudo de que se llegue a ese extremo.

Porque no sólo estamos hablando de la web de Apple en sí misma, sino de todos sus servicios relacionados. Imaginad que un día os levantáis y, debido a una orden judicial, no podemos ni consultar nuestra cuenta de iCloud ni descargar aplicaciones de la App Store. Todos los recursos de Apple quedarían inutilizados, y esa es precisamente la razón por la que el juez está dudando de si tomar esta decisión o no. Pero claro, si la amenaza funciona, Apple podría fácilmente amoldarse a las exigencias de la ley belga.

Vía | 9to5Mac Imagen | Dr Les En Applesfera | Ligeros cambios de política en el AppleCare ¿Significa realmente una reparabilidad mayor una peor atención al cliente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio