Compartir
Publicidad

Buscar a mis amigos ya tiene versión web

Buscar a mis amigos ya tiene versión web
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Gracias a Buscar a mis amigos, tu familia, tus amigos y tú podéis compartir las ubicaciones y seguiros a través de un dispositivo iOS. Cuando tus amigos y tú hayáis compartido vuestras ubicaciones y hayáis aceptado las solicitudes de seguimiento, podrás usar Buscar a mis amigos para localizarlos en un mapa."

Apple ha añadido a iCloud.com la versión web de Buscar a mis amigos, la app para compartir nuestra ubicación con familiares y amigos, ya sea de forma predeterminada para su tranquilidad o en momentos puntuales para no dar más vueltas de las necesarias durante un concierto, parque de atracciones o cualquier otra concentración de personas en la que queráis permanecer juntos incluso aunque os separéis de tanto en cuando.

Buscar a mis amigos lleva bastante tiempo disponible para iOS, y aunque en OS X era posible utilizarla de un modo muy básico con su widget para el Centro de Notificaciones o la vista Detalles de Mensajes, a partir de ahora podrá utilizarse en Windows y cualquier otra plataforma a través del navegador.

Amigos2

La versión web nos permite consultar nuestra lista de familiares y amigos para ver dónde se encuentran, pero seguimos dependiendo de la app (integrada de serie en iOS 9) para editar esta lista o añadir nuevos contactos. Lo que sí podemos hacer desde los ajustes de la web es activar o desactivar si queremos compartir nuestra ubicación, elegir el dispositivo desde el que hacerlo y cambiar el tipo de unidad en que se expresará la distancia que nos separa (kilómetros, millas).

Amigos3

Como apunte, recordar que aunque no utilices activamente Buscar a mis amigos, pero sí las funciones En familia, que no te sorprenda encontrar a los miembros de tu familia en la lista de la app ya que se añaden automáticamente si dejaron marcada la opción para compartir su ubicación contigo. En mi opinión, un must have si eres padre.

Sitio oficial | iCloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio